sábado, 8 de agosto de 2009

CUENTOS DE TODOS LOS COLORES

Mañana, 9 de agosto, se celebra el "Día Internacional de las Poblaciones Indígenas".
Esta es la web de Libros Educativos En ella he visto este libro que puede estar en la biblioteca del centro y/o del aula para utilizarlo con frecuencia. Esta es la presentación publicada en la web y os animo a que lo compréis para el centro si no está en la biblioteca.

"Leyendas, fábulas, aventuras extraordinarias protagonizadas por príncipes y princesas, ogros, espíritus del bien y del mal, animales grandes y pequeños, jóvenes intrépidos y niños y niñas que se ven envueltos en las más fabulosas y disparatadas peripecias. Cuentos de todos los colores es un libro para dar una vuelta al mundo de la ilusión, una recopilación de relatos fantásticos llegados de todos los rincones del planeta y explicados en primera persona por sus gentes. J.M. Hernández Ripoll es periodista y guionista, autor de letras de canciones, programas de televisión, críticas musicales, crónicas nocturnas, entrevistas, reportajes culturales y relatos infantiles. Aro Sáinz de la Maza es autor de tres novelas y un volumen de relatos, así como de dos novelas juveniles, El jugador de frontón y Silas nada más."
Hernández Ripoll, J.M.
Editorial RBA Libros S.A.
(29.00 €)

1 comentario:

  1. Con esta obra maravillosa "CUENTOS DE TODOS LOS COLORES" Iniciamos nuestro proyecto de lectura. Viajaremos por el mundo conociendo 50 paises y sus narraciones mas importantes. Es el compromiso de 50 niños de la I.E. jesus del gran poder del pedregal, minicipio de Imues- Nariño Colombia

    ResponderEliminar

TV para Padres: Lectura infantil

Blog de animación a la lectura infantil y juvenil.
Este blog pretende ser un rincón de lectura en el que encontrarás libros interesantes que sorprenden, alegran, sugieren, motivan, animan, ilusionan, educan, ... y favorecen el desarrollo de ideas y sentimientos.
LIBROS que animan a LEER en la casa, en el aula o en la cama.
Si conoces un libro muy interesante, envíalo y lo publicaré.
Si animamos a leer más y mejor, contribuiremos a mejorar la educación de las personas.

ENCUESTA